¿Otra fiesta electrónica?

[En Ruta 8]
El concejal Fernández (ARI) denunció que se pretende crear un corredor de fiestas nocturnas.
"Lo que en otros distritos se trata de eliminar acá parece estimularse. Como si la Fiesta Electrónica de Fatica hubiera sido solo un anticipo de los que sucedería en el futuro, hoy contamos para esta gestión con una vergüenza más. La omisión y el incumplimiento de los deberes de funcionario público parece moneda corriente", pegó el edil del ARI.
Fernández consideró que si no se prohíben se estimulan las fiestas electrónica por lo que sería parte de la política turística.
"Siempre se dijo que nuestro distrito recibía turismo para pasar el día, aparentemente la nueva política, ahora pretende recibir turismo para pasar la noche" ironizó.
"La instalación de "Boliches" tanto en Robles como en Los Pinos pretende crear un corredor nocturno en nuestro municipio, esto se debe a empresarios que son desplazados de otros lugares por los inconvenientes que han generado como es el caso de los incidentes en el corredor Nocturno de Pilar pero fundamentalmente esto sucede por que tenemos funcionarios ineptos cuya desidia pone en riesgo a la comunidad", criticó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online