Más gestión, nueva imagen, mejor servicio

[La Plata]
El Banco de la Provincia de Buenos Aires se ajustó a un cambio de imagen con el fin de ”resaltar la fortaleza de su marca y potenciar la cercanía con sus clientes”. El cambio incluye modificaciones en su logotipo y su nombre que se simplifica a “Banco Provincia”. Marcelo Tinelli puso su cara para los comerciales televisivos derivados de la estrategia de comunicación.

Aggiornada a los nuevos tiempos la entidad bancaria modifica su imagen ya que denominaciones como Bapro y BPBA, no representaban su actividad y gestión.La iniciativa quedó en manos de la empresa FutureBrand para implementar el rediseño de su identidad visual. “Hace un año, cuando asumí al frente del Banco Provincia, noté que esta entidad necesitaba reflejar a través de su marca todo el reconocimiento, respeto y afecto que ha generado en sus clientes durante estos 186 años de historia”, agregó Francos.Entre los cambios previstos para reforzar la identidad, se modificará el interior y las fachadas de las 360 sucursales de manera progresiva.Como parte de la estrategia de comunicación de la nueva identidad visual del banco, se realizó un comercial para televisión del cual participó Marcelo Tinelli. “Nuestro banco renueva hoy el compromiso de acompañar a los bonaerenses, ayudándolos a crecer mediante el asesoramiento experto y el respaldo que le otorga estar allí donde otros bancos no operan porque no es redituable”, agregó Francos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online