La huelga en estaciones de servicio provoca menos tránsito.

[Buenos Aires]
La protesta de comerciantes y gremialistas tiene un acatamiento cercano al 90% en el área metropolitana. Autos, remises y taxis no pueden cargar sus tanques. Los accesos a la Capital registran muchos menos vehículos

Los principales accesos a la Capital Federal no registran hoy las características y extensas demoras de todo los viernes. El peculiar fenómeno se produce por las serias dificultades para conseguir combustible por el paro en las estaciones de servicio. Andrés Doña, secretario gremial del Sindicato de obreros y Estaciones de Servicio, aseguró que la medida de fuerza se realiza con más de 90% de acatamiento.
Doña advirtió, además, que el gremio podría volver a convocar paro si no obtiene las respuestas necesarias para impedir los despidos ante la crisis financiera internacional. Aunque el tránsito es intenso, no se presentan las prolongadas congestiones que marcan los viernes.
En la Panamericana y en el resto de las autovías hacia la Ciudad, la marcha vehicular circulaba esta mañana con fluidez.
Es que para los automovilistas se torna casi imposible conseguir hoy combustible por el paro en las estaciones de servicio. La medida de fuerza que se mantendrá por 24 horas establece que no se venderá nafta, gasoil ni Gas Natural Comprimido (GNC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online