Funcionarios nacionales recibirán trámites para pensiones en Los Cardales

[Los Cardales - Exaltación de la Cruz]
El próximo jueves 20 y viernes 21funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llegarán a Los Cardales para recibir los trámites del "operativo pensiones" que se desarrolló en esta localidad, a través de la Delegación Municipal, y que consistió en armar previamente las carpetas con toda la documentación de futuros beneficiarios por discapacidad y madre de 7 hijos (o más).Las jornadas se realizarán en el Centro de Jubilados de Los Cardales en el horario de 9 a 15 horas. Cabe recordar que los solicitantes para estas pensiones (que siempre están vigentes) deberán presentar la siguiente documentación: Certificado de discapacidad emitido por el Dr. De Mergasso, donde figure que la misma sea total y permanente.Fotocopia de DNI del solicitante y el grupo familiar convivente, páginas 1, 2 y donde figura el cambio de domicilio (aunque esté en blanco). Debiendo figurar el domicilio actual.Fotocopia del certificado de nacimiento del solicitante y de los hijos.Fotocopia del certificado de defunción de: hijos, padres o cónyuges.Recibos de sueldo (incluídos los que tengan pensiones o jubilaciones) y fotocopia de los familiares directos (esposos, padres e hijos).Los familiares directos del solicitante que deban efectuar declaraciones juradas o informaciones sumarias según el caso, deberán dirigirse a la asistente social el día convenido.Negativa y Nº de CUIL emitido por ANSES.Fotocopia del ticket cobro del Plan Vida o Plan Jefe de Hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online