Fútbol Menores: "Ganamos 3 a 1"

Germán Denk y Franco Pourpour se animaron a tirar un pronóstico para el choque de mañana ante San Vicente, en el club Quilmes. Los chicos no se quedaron ahí y adelantaron quienes serán los goleadores del encuentro en una breve charla con La Semana Ya.


[Gregorio Galli desde Mar del Plata]
¿Se animan a tirar un resultado para mañana?
Germán Denk: Ganamos 3 a 1.
¿Quiénes anotarán los tantos?
Franco Pourpour: uno de Jorge Gómez, otro de Emiliano Ureta y el otro de Germán.
¿Se imaginan jugando en buen nivel?
GD: creo que si, jugando como hasta ahora.
¿Cómo ven al equipo?
GD: muy bien, entrenamos mucho antes de venir. Espero que mañana estemos todos al 100%.
FP: y que todos pongamos mucha garra.
¿Cuáles son las probabilidades de llegar a la final?
GD: muchas, el haber llegado hasta acá lo dice todo. Además ese es nuestro objetivo.
FP: con llevarnos una medalla ya estamos muy contentos.
¿Qué les parece la movida que hay en Mar del Plata con los Juegos Deportivos?
FP: está buenísimo, yo nunca había venido y la verdad es que me gustó mucho. A mi me gustaría quedarme a vivir acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online