Zúccaro: “Pilar siempre es muy localista”

[Pilar]
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, en el marco de un acto de entrega de pensiones nacionales realizó un recorrido por las acciones y hechos del año que concluye y delineó un panorama para 2009.
Zúccaro no se tomará vacaciones hasta el 25 de marzo “porque tengo mucho entusiasmo para empezar en enero obras que tenía guardadas hace mucho tiempo”. Consideró que el año venidero será “muy difícil, donde la gente va a evaluar mucho las gestiones, nacional, provincial y a nivel local”. Y “va a haber una renovación, una oposición fuerte centro-derecha, un cambio, ojalá que sea positivo, de una oposición constructora para beneficiar al partido de Pilar”, expresó el Jefe comunal.Previendo el coletazo de la crisis financiera mundial aclaró que “he tomado los recaudos necesarios, me he juntado con todas las áreas tratando de ir guardando lo máximo posible con dos factores: hacia los abuelos y hacia los niños que tienen que ser los primero benefactores ante una crisis que pueda afectar el bolsillo de cualquier pilarense”.De cara a las elecciones legislativas no mostró tendencia sino que sintetizó que “Pilar siempre es muy localista” y “no importa con quien esté, en el último año donde fui elegido por segunda vez intendente no necesité el apoyo”.Y por su parte no olvidó mencionar que “fue un año muy especial, que me trae un recuerdo muy especial hacia mi hermana”, dijo el Jefe comunal aludiendo a que en lo personal y profesional sintió la muerte de su hermana quien era su mano derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online