Se realizó un nuevo operativo vehicular

[Campana]
El fin de semana pasado, la Dirección de Control Urbano llevó a cabo un operativo vehicular en las calles de la ciudad de Campana sumándose a la iniciativa de la Comisión de Seguridad Vial de la Nación, la cual decreto el Día de Control de Alcoholemia.
Conforme a esto, la Dirección de Control Urbano Municipal se adhirió a esta propuesta llevando a cabo un operativo de control con la participación de agentes municipales y policiales.
Se inspeccionaron autos, camionetas y motos los cuales debieron exhibir seguro pago, cedula verde y carnet de conducir, además de constatarse el uso del cinturón de seguridad y el correspondiente casco en motos. Sumado a esto se efectuaron controles de alcoholemia.
Según informaron funcionarios de dicha dependencia, se controlaron 46 vehículos de los cuales resultaron secuestrados un auto y ocho motos, además de labrar 32 actas de infracción por violación a alguna de las normas de transito vigentes.
Asimismo, se efectuaron controles de alcoholemia, resultando un solo caso punitivo por registrar un valor de 0,78 gr/lt.
Desde la Dirección de Control Urbano, expresaron que se seguirá controlando el cumplimiento de las normas de tránsito de la ciudad, con el fin de mejorar la circulación de los automovilistas, eliminar el alcohol de los conductores, y bajo el régimen de "Tolerancia Cero" disminuir la cantidad y la gravedad de los accidentes de tránsito. Es por ello, se solicita a los conductores atiendan la requisitoria de los agentes de Tránsito, facilitándoles los documentos del vehículo cuando se les solicite, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad ya mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online