Al ritmo de la música tropical se realizará la Fiesta de la familia campanense

[Campana]
El 2008 fue un año de muchas actividades culturales donde el municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, ofreció a la comunidad espectáculos de los más variado con el objetivo de acercar a los vecinos a la cultura y a las diferentes manifestaciones artísticas. Continuando con esa labor hoy domingo 21, en el Club Puerto Nuevo, a partir de las 14 hs., se realizará la Fiesta de la Familia Campanense.
Se acerca la Nochebuena, pero esta Secretaría propone primero pasar una buena tarde en familia, disfrutando del mejor ritmo tropical, con grupos de la movida para todos los gustos.
El evento será de entrada libre y gratuita y todos los vecinos quedan invitados a disfrutar de un día especial pensado para ellos.
El talento de los artistas locales dirá presente, pues estarán actuando grupos de nuestra ciudad. Así, se presentarán Eclipse Norteño, La Nueva Pasión, Cielo Azul, La Súper Súper Tropical Barrientos y Los Mayas. En tanto que, el cierre estelar estará a cargo de Los Lirios de Santa Fe. Este grupo, identificado por su música santafesina y un estilo propio llega a Campana para ofrecerles alegría y diversión a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online