La Orquesta Típica Sans Souci se presenta en el Teatro Municipal Pedro Barbero

[Campana]
Hoy sábado, a partir de las 20:30 hs., el Teatro Pedro Barbero será el escenario de la celebración del Día Internacional del Tango. Allí se estarán presentando la Orquesta Típica Sans Souci e integrantes del Círculo Amigos del Tango junto al Trío Taconeando.
Este evento, que es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y el Círculo Amigos del Tango es de entrada libre y gratuita. Al ritmo del 2x4, se conmemora un día tan significativo para esta popular música de nuestro país.
Símbolo de una auténtica expresión artística, el tango desentraña nuestra inextricable condición humana, revelando el espíritu argentino. Los amantes de este género musical podrán disfrutar de una velada inolvidable. Actuarán Gurmesindo Espinosa, Héctor Genovesi, Roberto Vázquez, Ofelia Díaz, Carlos Rafelli y Ricardo Badino acompañados por el Trío Taconeando.
Mientras que el broche de oro de la noche será la presentación de la Orquesta Típica Sans Souci. Una orquesta creada hacia fines de 1999 por un destacado grupo de músicos con el objeto de rescatar el estilo musical de las orquestas típicas de Miguel Caló y Osmar Maderna. En su conformación, sigue los cánones clásicos de la orquesta típica de los años 40 y 50, integrándose por cuatro bandoneones, cuatro violines, contrabajo, piano y vocalista.
La cita para este evento es hoy sábado 20 de diciembre, a las 20:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online