Todo comenzó cuando el Capitán Carlos Torres sorprendió al delincuente junto a un grupo de personas en la Plaza del pueblo. El escenario era sumamente sospechoso: según afirmaron testigos, la persona podría haber estado vendiendo estupefacientes en el lugar. Al notar tal situación, Torres descendió del auto particular en el que se encontraba y enfrentó al grupo de sospechosos, quienes se dieron a la fuga al advertir el uniforme policial.
El portador de la marihuana, identificado como Ariel Cuevas, abordó su moto y salió raudamente hacia la calle Colón. De inmediato, Torres se dirigió hacia la intersección de las Avenidas de Luca y Sargento Cabral para realizar un operativo cerrojo en una de las salidas del pueblo.
Un instante más tarde, el delincuente intentó escapar por allí y se topó con la presencia policial. En consecuencia, el oficial lo redujo y procedió a revisar sus pertenencias, entre las que se encon-traba una mochila con medio kilo de marihuana para vender, además de dinero "con mucho cambio", según afirmaron fuentes policiales.
La persona, que vivió muchos años en Los Cardales, quedó detenida en la comisaría de Capilla del Señor por portación de estupefacientes para comercialización. En tanto, el jueves se realizó un allanamiento en su actual domicilio de Pilar, pero el resultado del operativo fue negativo (no se encontraron evidencias). No obstante, el caso quedó en manos de la UFI temática de la ley de drogas del Departamento Judicial de Campana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario