El Taller Municipal de Teatro Infantil presentó “Aladín, el musical”

[Campana]
El pasado viernes 5, en las instalaciones del salón de los Bomberos Voluntarios de laciudad de Campana, el Taller Municipal de Teatro Infantil que dirige el Prof. Adolfo Brutti presentó “Aladín, el musical”. Con una maravillosa puesta en escena, excelente vestuario y muy buenas actuaciones, alrededor de 30 alumnos dieron por concluido un largo año de trabajo.
El espectáculo contó con el vestuario de Olga Osio, Nanci Del Bianco, Mirta Acevedo y Graciela del Fino; el armado de escenografía de Gastón Cattaneo, Aníbal Martínez y Adolfo Brutti; la confección de programas y entradas de Gastón Cattaneo; la coreografía y texto de Pablo Keuz; la asistencia en dirección de Gastón Catteaneo, Silvia Millan y Pablo Keuz; la pintura de telones de Andrea Nicora y María T. Marizza; el maquillaje y peinados a cargo del Taller Municipal de Teatro y la Dirección general y puesta en escena de Prof. Adolfo Brutti.
El elenco del musical estuvo integrado por: Martín Mondino, Aldana Pereira, Federico Álvarez, Milagros Pereira, Daiana Mac Intyre, Florencia Melidore, Karen Payro, Melanie Vizgarra, Milagros De la llera, Micaela Cremon, Valentina Ponce de León, Nahir Gómez Adum, Laureano Payro, Lucía De la llera, Eliana Jiménez, Milvana Narvaja, Paula Baro, Dulce García, Adrián Jiménez, Carla Matinelli, Camila Cavillioti, Daniel Queipo, Paula Barcelo, Walter Gómez, Cindy Melo, Violeta Rodríguez, Gastón Cattaneo, Pablo Keuz y Milagros Aguirre.
Fue un maravilloso espectáculo donde se mostró un colorido vestuario y una maravillosa escenografía realizada por las madres de los alumnos. Ambientado con música que supo transmitir alegrías, tristezas, emociones y sentimientos de cada uno de los personajes de la obra. Todo esto acompañado por muy buenas actuaciones de los integrantes del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online