Intensa búsqueda del asesino del empresario Roberto Miglioranza

[Capilla del Señor - Exaltación de la Cruz]
Efectivos policiales realizaron ayer una nueva serie de diligencias en busca del sujeto acusado de asesinar de once balazos al empresario Roberto Miglioranza en Capilla del Señor, en un hecho que en principio para la justicia se enmarcaría en "una venganza o ajuste de cuentas".
Sobre el prófugo pesaba un pedido de captura de la Justicia desde septiembre pasado, y según se supo hoy, ya había gozado del beneficio de la prisión domiciliaria por otra causa.
Fuentes de la Fiscalía de Escobar, a cargo de Facundo Flores, señalaron ayer que el hombre -cuya identidad no fue revelada- tiene pedido de captura desde el 16 de septiembre pasado, en una causa por presunta asociación ilícita y robos calificados.
Según las fuentes, el juez de Garantías de Escobar Luciano Marino había dictado la orden de captura, luego de que se allanara el domicilio del imputado acusado de integrar una banda de 12 personas (9 de las cuales fueron detenidas) dedicada a la piratería del asfalto, y no se lo encontrara.
En esa oportunidad fue cuando se advirtió que el imputado tenía el beneficio de la prisión domiciliaria otorgado por un Tribunal de Mercedes en otra causa, y fue allí cuando se libró el pedido de captura.
"El control del arresto domiciliario debía ser ejercido por la Comisaría local", indicó una fuente, la que agregó que el imputado tenía un permiso de salidas laborales de 9 a 18 horas, "aunque tampoco se lo pudo ubicar en su lugar de trabajo".
El hombre ahora está siendo buscado por el asesinato del empresario agroquímico Miglioranza, de 32 años, quien fue asesinado el pasado viernes cuando circulaba en su camioneta Chevrolet Silverado junto a su beba de diez meses, a unos cuatro kilómetros de la ruta 8.
Según trascendió, las sospechas sobre el prófugo fueron detonadas por los testimonios del hermano y el cuñado de la víctima.
El primero señaló que supo de una amenaza de muerte contra el empresario por su negativa cuando el sospechoso le pidió trabajo en la empresa de recolección de guano de gallineros que posee.
En tanto, el cuñado aseguró que vio al sospechoso poco después del crimen y que le propuso un negocio conjunto en Mendoza, proyecto que le reiteró mediante una llamada telefónica horas más tarde.
De acuerdo con la autopsia que se le realizó al cuerpo el sábado, el hombre recibió once impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.
Fuente: La auténtica Defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online