Buscan al asesino de Miglioranza

[Campana y Capilla del Señor]
El fiscal que entiende en la causa Juan José Maraggi confirmó esta mañana que tiene un nombre el cual está siendo investigando.
Como adelantó este medio, se trataría de un delincuente que se dedicaría al mismo negocio que la víctima y que habría violado la prisión domiciliaria.
El prófugo sería el asesino del empresario asesinado anoche en Arroyo de la Cruz. Aunque no quiso difundir el nombre de la persona que están buscando, el fiscal aseguró que está aguardando que sea efectiva la orden de captura para poder seguir investigando. Además informó que se realizaron varios allanamientos en Capilla del Señor en busca del autor del crimen del empresario Roberto Miglioranza, ante la sospecha de que se trata de un hombre que intentó ingresar al negocio de la recolección de guano.
Además subrayó que los investigadores encontraron "elementos importantes para la causa, que son muy puntuales".
El empresario Roberto Miglioranza, de 32 años, fue asesinado anoche de diez balazos dentro de su camioneta y frente a su beba de 10 meses, que resultó ilesa. El hecho ocurrió en el camino de Capilla a Robles a la altura de Arroyo de la Cruz.
Según le explicó a Clarín el fiscal Juan Carlos Maraggi, "no se habría tratado de un robo; el asesino actuó con saña". "La camioneta Silverado estaba estacionada al costado del camino, sin huellas que indiquen una frenada brusca. No se robaron nada ni revolvieron el vehículo y se encontró una pistola 9 milímetros. Le dispararon al menos diez veces: hay que esperar el reporte del forense, pero unas cinco balas impactaron en la cara y el cuello. Varios casquillos estaban adentro del vehículo", señaló Maraggi. Miglioranza estaba yendo a buscar a un grupo de trabajadores, que recogían el guano en las numerosas granjas avícolas que hay en la zona. Manejaba su camioneta Chevrolet color bordó, a eso de las 19:30 frenó sin ser obligado bajó (o tenía abierta) la ventanilla. Allí, sin que llegara a bajarse del auto, bajó la ventana y alguien le disparó al menos 10 veces. Miglioranza cubrió con su brazo derecho al bebé, que se salvó de milagro. Aunque la Fiscalía no descarta por completo ninguna hipótesis, todo apunta a algún conocido de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online