Mundos furtivos

[El Café de los jueves]
La primavera se ha instalado con todo el resplandor y la luminosidad de la mejor parte del año, dijo Omar, apenas un instante después que se acomodo en su silla. Se venden más pizzas, ironizó Bernardo. Y salen los dolobus a los bares, le replicó Omar. Bue, ya comenzamos con las agresiones sin medir o imaginar que en realidad lo que trataba de señalar es que en esta época la gente justamente por el clima, la estación primaveral, la proximidad del verano y las vacaciones expone una mayor vitalidad y predisposición a encontrarse, reunirse, amigarse y gastar, ¿o me equivocó?.
Vos naciste equivocado, irrumpió Félix quien llego por detrás de Bernardo, sin que éste lo advirtiera y que había escuchado solo el cierre de la exposición de Bernardo. De eso no te quepa la menor duda, respondió Bernardo, tan equivocado nací y en época por demás ajenas a mis deseos que seguramente de haber nacido más acertadamente, seguro hoy no estaría aquí, escuchando tanto desatino.
José, que bebía lentamente una menta con hielo, glosó: "…cuando manyes que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar, la indiferencia del mundo que es sorda y es muda, recién sentirás…"
Continua leyendo esta historia en El Café de Los Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online