Ganó, goleó y gustó, pero no alcanzó

[Rugby]
El Club Ciudad de Campana disputó el sábado pasado el Torneo Reducido San Andrés 2008. El tricolor arrancó con el pie derecho superando a Mataderos Rugby Club por 35 a 7, generando múltiples situaciones de try y, naturalmente, capitalizándolas con las buenas actuaciones de los backs y la excelente presentación de sus delanteros. En este encuentro resultaron vitales las apariciones de los rugbiers cardaleros: Conrado Galli apoyó dos tries y su hermano, Gregorio, sumó otras dos conquistas para estirar diferencias con los porteños.
En el segundo cruce de la tarde, Campana superó 25 a 0 al dueño de casa, Atlético San Andrés, en un partido vibrante y emotivo. Una vez más los hermanos cardaleros pusieron su granito de arena para apuntalar el triunfo de su equipo. Primero fue el turno de Gregorio, aprovechando un pique desfavorable para el fullback local, y luego, Conrado, apoyando sobre la bandera luego de un maul muy bien trabajado por el pack tricolor.
Con esos triunfos, Campana se aseguró un lugar en la final de oro, donde debía enfrentar al ganador de la zona A: San Pedro. Los Biguá no detuvieron su marcha victoriosa y le quitaron el invicto y las ilusiones a los campaneros, que cayeron por 17 a 7. El try de los dirigidos por Aguilar fue anotado por otro jugador de Los Cardales, el wing Christian Chilavert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online