Concejal Croce: "acá en Exaltación de la Cruz hay droga... no nos podemos salvar de lo que es este flagelo..."

[Exaltación de la Cruz ]
El concejal oficial Lito Croce al ser consultado por Radio Boreal sobre los dichos de Raimundo Ortiz ("Hay un tipo que está vendiendo droga en la cara de todo el mundo frente al 'tanque de agua'"), dijo que "acá en Capilla están pasando cosas muy difíciles... yo creo que acá el Intendente va a trabajar y está trabajando sobre el tema este y hay cosas que son preocupantes..."
Sostuvo además "yo gracias a mi trabajo vivo mucho tiempo en la calle y veo muchas cosas... difíciles de solucionar en la medida que no se tomen cartas muy profundas en el asunto... y yo creo que se van a tomar..." y reflexionó que "no estoy tan seguro que sea con el tema policial que se pueda manejar esto. Creo que hay que hacer un trabajo más profundo con asistentes sociales metidas en los barrios... hay que formar un equipo que trabaje en la calle, no es lo mismo trabajar en un lugar donde la gente tenga que ir, que ir a la casa de la gente..."
Consultado -siempre en Boreal- sobre la actitud de Ortiz de haber instalado el tema 'oficialmente' en el recinto del Concejo Deliberante, manifestó que "que acá en Exaltación de la Cruz hay droga... no nos podemos salvar de lo que es este flagelo..." y agregó que "uno no vive adentro de un tarro... es decir, las cosas se saben... yo creo que acá pasa por la voluntad, no solamente política, que el Intendente la tiene... pero a lo mejor la cosa pasa por algún poco más de presión por el lado policial... como para que digan acá estoy yo... acá nos se jode muchachos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online