Bozzani I: “No hay doble comando”

[Exaltacion de la Cruz - Los Cardales]
En declaraciones al Canal 4 de Exaltación de la Cruz, el senador provincial Ricardo Bozzani negó que haya “doble comando” en la gestión del Municipio, tal como en más de una oportunidad hizo referencia la oposición de Futuro Exaltación (FE).
Bozzani dijo que se siente “muy parte de esta gestión y acompañando al intendente (Errazu), yo no soy el protagonista, no hay doble comando, es todo palabrerío vacío que no desciende del pueblo de Exaltación de la Cruz, pero bueno si quieren hablar de eso que hablen, yo lo que hago es estar siempre al lado de las gestiones municipales tanto la de Adrián (Sánchez) como la de Errazu, no me voy a ir nunca, voy a seguir viviendo siempre en el mismo lugar y trabajar para la sociedad desde el lugar que me corresponda porque Exaltación de la Cruz es parte de mi forma de vida”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online