Otro cadaver: tenía un tiro y se piensa en un ajuste de cuenta

[Río Luján]
El fiscal de Zárate-Campana Juan José Maraggi, fue quien quedó a cargo de la investigación por el cadaver encontrado ayer en Río Luján, y admitió que podría tratarse de un ajuste de cuentas por lo que intentaba saber la identidad de la víctima, de unos 30 años, quien presentaba una serie de tatuajes.
Maraggi confirmó que no se trató de un robo porque la víctima no sólo poseía un reloj de una marca importante, sino que además tenía algo de dinero y un celular, y precisó que el homicidio se habría producido la madrugada del jueves.
En diálogo con varias radios, el fiscal aseguró además que el cadáver tenía «una herida de arma de fuego, de una impronta importante en el pecho y lesiones en la cara», pero rechazó que hubiese sido degollado como decían algunas informaciones.
«Al parece fue un tiro de escopeta, el médico forense me explicaba que la herida en el cuello parecía haber sido producida por algún pez que comió esa parte», indicó el fiscal.
Los estudios también detallaron que el cadáver no presentaba más de doce horas de muerto, aunque -al haber estado en parte dentro del agua- el cuerpo estaba hinchado y por ello no se podían apreciar bien los rasgos de la víctima.
 

blogger templates | Make Money Online