Municipales de Exaltación en estado de asamblea

[Capilla del Señor]
Los trabajadores municipales nucleados en ATE realizaron hoy asambleas en sus lugares de trabajo en Capilla del Señor en estado de alerta por la situación salarial después que el Ejecutivo comunal suspendiera las horas extras a los trabajadores.
Las asambleas se realizaron en el Corralón Municipal y en el Hospital Municipal San José.
Durante la edición de hoy de Enfoque Boreal, la emisora entrevistó a César Fernández, delegado gremial de los trabajadores del Corralón, quien señaló que "estamos acá porque nos han cortado las horas extras, nuestro sueldo es muy bajo, el básico es muy bajo, de $560... y con las horas extras no nos alcanzaba, ahora nos cortaron las extras... qué hacemos ...", publicó en su sitio web la radio de Robles.

Fernández le alaró a Boreal que en su caso "con extras llegaba a $1.200 y con el recorte recibirá de bolsillo a $800 con salario familiar y todo", señalando que ésta es la misma situación de todos los trabajadores municipales.

Consultado sobre algunas versiones que indicaban que el Ejecutivo comunal habría ofertado pagar el 10% adeudado más $100 no-remunerativos, el delegado indicó que nos ofrecieron el 10% para Noviembre o Diciembre... que serán unos $50 y con las cosas como están no es nada...pero la plata no está y no nos dan nada"
 

blogger templates | Make Money Online